El ex CEO de Prudential Financial George Ball dice que es hora de comprar Bitcoin

El ex director general de Prudential Financial, George Ball, aconseja a los inversores ricos que adquieran Bitcoin Future porque es el único activo que no puede ser socavado por el gobierno. Ball hizo los comentarios mientras discutía los ajustes que los inversores necesitan hacer a sus carteras.

Ahora CEO de Sander Morris Harris, Ball habló en una videoconferencia donde también ofreció consejos de inversión. Explicando las fuentes actuales de preocupación de los inversionistas, Ball dice que la pandemia global „COVID-19, que estará con nosotros en el primer trimestre del próximo año“ y las elecciones en los Estados Unidos, son dos temas que están en la mente de los inversionistas.

Sin embargo, el jefe de Sanders Morris Harris cree que las elecciones de EE.UU. son un hecho y que los mercados ya han tenido en cuenta una victoria de Biden. En cambio, Ball piensa que „los mercados están buscando o esperando una nueva chispa“ y añade que espera que esto ocurra „por la noche, justo después del Día del Trabajo“. El CEO cree que el mejor momento para reajustar las carteras de inversión sería justo antes de esta chispa programada.

Comentando su nueva postura sobre bitcoin, Ball le dice a su entrevistador por qué se ha convertido en un converso de bitcoin:

Nunca he dicho esto antes, y siempre he sido un oponente de la cadena de bloques, la criptocracia y el bitcoin. Pero si miran ahora, el gobierno no puede estimular los mercados para siempre, la inundación de liquidez terminará.

Cuando este programa de asistencia del gobierno termine, el dinero prestado debe ser devuelto. Por lo tanto, la pregunta crítica según Ball, es cómo el gobierno va a financiar este reembolso.

„¿Van a aumentar los impuestos tan altos o si no, van a imprimir dinero? Si imprimen dinero que degrada la moneda y probablemente hasta los Valores Protegidos contra la Inflación del Tesoro (TIPS) pueden ser corrompidos“, dijo Ball.

Ante este posible resultado, el inversor muy rico o el comerciante „probablemente recurrirá a bitcoin o algo parecido como alternativa“.

Mientras tanto, Ball también disipa la noción de que al comprar bitcoin, los inversores intentan evitar las obligaciones fiscales. Dice que la principal preocupación de un inversor es proteger la riqueza de una inevitable impresión de dinero que hace que una moneda no tenga valor.

¿Qué piensas del cambio de opinión de Ball sobre bitcoin? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios que aparece a continuación.
La campaña Flipstarter tiene como objetivo recaudar fondos para el marketing viral de Bitcoin Cash
La campaña „Flipstarter“ tiene como objetivo recaudar fondos para el marketing viral en efectivo de Bitcoin

Los datos de la cadena muestran que el valor de Bitcoin en los eclipses de la cadena ETH es de 449 millones de dólares.

Los análisis de la cadena muestran que el número de bitcoin (BTC) que se mantiene en la cadena de bloque del Etereo se ha estado multiplicando a un ritmo extremadamente rápido desde finales de mayo. El domingo 16 de agosto hay aproximadamente 38.021 BTC en el Etereo o aproximadamente 449 millones de dólares almacenados en protocolos de bitcoin sintéticos como Wbtc, Renbtc, Sbtc, y más.

Durante los últimos dos meses, news.Bitcoin.com ha escrito algunos artículos exhaustivos que explican cómo la cadena de bloqueo del Etereo se ha convertido en la cadena lateral de Bitcoin (BTC).

A pesar de los años de esfuerzos de los partidarios de Blockstream Liquid y los entusiastas de Lightning Network (LN), el Ethereum está almacenando y moviendo más BTC que ambas redes combinadas. La cantidad de bitcoin (BTC) almacenada en el Ethereum es un 1.448% mayor que la capacidad agregada actual de las ramas de LN y Liquid.

© All Right Reserved