PayPal da a todos los clientes de EE.UU. acceso a las opciones del servicio de criptografía

PayPal se está moviendo claramente tan rápido como puede. Hace unas semanas, la compañía anunció que estaba cambiando su plataforma para que los usuarios pudieran comprar criptodivisas como bitcoin y Ethereum. Además, los clientes también podrían pagar por artículos y servicios utilizando activos digitales.

PayPal elimina todas las restricciones recientes

Bueno, hoy en día, parece que todos los servicios de criptodivisa de PayPal se están poniendo a disposición de todos los clientes de los Estados Unidos, lo que sugiere que la empresa no está dispuesta a dar un paso atrás en absoluto y está tratando de poner las cosas en orden lo más rápido posible. Sólo la semana pasada, sólo el diez por ciento de su clientela podía potencialmente acceder a los servicios de criptografía de la compañía. Ahora, están disponibles para el 100 por ciento de sus clientes con sede en los Estados Unidos.

Además, los individuos pueden ahora comprar hasta 20.000 dólares en activos de criptografía cada día. Antes, el límite era de 10.000 dólares, lo que sugiere que PayPal ha duplicado esta cifra en un período relativamente corto. La compañía también ha declarado que sus clientes internacionales y los usuarios de Venmo también tendrán acceso a sus muchos servicios criptográficos durante la segunda mitad de 2021.

Es extraño ver a PayPal trabajando tan duro para establecerse como una plataforma basada en el cripto. Además de permitir que la gente compre cripto y lo utilice como método de pago, la empresa también se ha vinculado a Paxos Trust para que pueda operar en la Gran Manzana. Todas las empresas de criptocultura con sede en Nueva York están obligadas a obtener ciertas licencias para poder ofrecer sus servicios a los clientes de la ciudad.

Trabajando con Paxos Trust, PayPal ha conseguido una licencia de bits condicional. Además, la compañía también ha declarado que potencialmente está buscando comprar firmas de custodia de criptografía como Bit Go, lo que la haría mucho más poderosa y la establecería plenamente como una empresa líder en activos digitales. Aunque todavía no se ha fijado ninguna venta, se está estudiando la posibilidad de hacer ofertas.

¿Por qué es tan importante la criptografía de repente?

Una razón potencial para el cambio de imagen de PayPal es que Crypto se ha convertido en una de las clases de activos más sólidas en 2020. Tras el aumento de la pandemia de coronavirus a mediados de marzo, el espacio financiero ha estado en alza y baja, y muchos inversores ven que el dólar estadounidense y otras monedas fiduciarias son relativamente débiles en comparación, dado que han estado sujetos a la inflación y a otras duras condiciones económicas que afectan a su estabilidad y a sus precios.

Bitcoin y crypto se ven ahora como herramientas potenciales que pueden cubrir la riqueza de uno y mantener las carteras seguras durante los tiempos de conflictos financieros. Por lo tanto, se puede argumentar que PayPal está listo y dispuesto a estar en el medio de todo eso y a recoger los beneficios de lo que sin duda será un enorme factor de atracción para muchos nuevos clientes en los EE.UU. y en el extranjero.

© All Right Reserved